El menor de escasos diez meses de nacido fue hallado sin vida
Un bebé de escasos diez meses de nacido fue hallado sin vida y, al parecer, carcomido por la fauna, en las inmediaciones del río Zahuapan-Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Lee Bebé agonizó en brazos de su padre tras accidente en la Amozoc-PeroteLa Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó este miércoles que será la Fiscalía General del Estado de Puebla quien se haga cargo de la investigación por “infanticidio”.
Expuso que el cuerpo fue localizado el 17 de mayo a un costado del río Atoyac, en Cuautlancingo, Puebla, colindante con el barrio de San Buenaventura, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
La Guardia Nacional fue el primer respondiente que realizó el protocolo de atención a este suceso en la zona referida, donde acudieron personal de la PGJE y de la Fiscalía de Justicia de Puebla para determinar la atracción del caso.
Versiones periodísticas señalan que el cadáver no tenía una de las extremidades inferiores al momento de ser localizado y presentaba un evidente estado de putrefacción.
El infante fue llevado a las autoridades correspondientes quienes realizarán las indagatorias pertinentes para deslindar y determinar las responsabilidades mismas que serán integradas en la carpeta de investigación.
Foto: FGJ Tlaxcala
gse
Visitas: 584