Investigan posible contratación de menores de edad
Atlixco, Pue. La jugería denominada La Nueva, donde ocurrió ayer miércoles el accidente de una trabajadora cuya mano quedó atorada en un extractor de jugos eléctrico, fue clausurada por la dirección local de Protección Civil mientras continúan las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.
Lee Se registra segunda explosión de polvorín; ahora en Tulcingo del ValleUn sello de tamaño considerable quedó colocado sobre la cortina y el acceso principal en las últimas horas debido a la presumible violación de una serie de artículos de la normatividad local comercios y de seguridad laboral.
De igual manera trascendió las autoridades correspondientes investigan al mismo tiempo la posible contratación de menores de edad para realizar una serie de actividades dentro del negocio ubicado a pocos metros del zócalo.
Sin embargo, hasta el momento esa versión no es confirmada por la oficina mencionada de protección civil. De igual manera los dueños del negocio hasta el momento no ofrecen una versión pública al respecto.
Por otro lado, y finalmente, la mujer involucrada está fuera de peligro y los médicos encargados de la vigilancia de la evolución de la herida destacaron que la mano pronto volverá a funcionar de manera normal.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Visitas: 974