La más importante de Iberoamérica, se desarrollará del 9 al 11 de junio en WTC, de CDMX, se expondrán más de 250 marcas, con inversiones desde 50 mil pesos
Puebla, Pue.– La 45 edición de la Feria Internacional de Franquicias se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio en Ciudad de México, con la presencia de más de 250 marcas de todo el mundo -muchas procedentes de Puebla-, para ofrecer a emprendedores e inversionistas opciones de negocio que arrancan desde 50 mil pesos.
Lee Franquicias en Puebla buscan reanudar operaciones este 2022Organizada por Comexposium México, esta feria, considerada la más importante de Iberoamérica en el sector Franquicias, recibirá más de 10 mil visitantes, que podrán conocer más de 250 marcas y capacitarse a través de 100 conferencias gratuitas. Además, contará con 17 días de Expo Franquicia Virtual que permitirá a un centenar de expositores interactuar durante las 24 horas con potenciales inversionistas.
Marcas poblanas
Con un rango de inversión que oscila entre 50 mil y 20 millones de pesos, la Feria Internacional de Franquicias ofrece opciones de negocio para todos los públicos.
Marcas originarias de Puebla como Agua Inmaculada, Model Art Spa, Delitutti, Sandwichisimo, Topolino, Studio S Salón, Frontin 5.0, Xpert Business, Hazlo Franquicia, Titanium Fitness Center, Agua Inmaculada, The Lab, Smartnett, Laboratorio Médico Samalab o Al American Level Store pondrán en la Feria Internacional de Franquicias a disposición de los visitantes información estratégica sobre sus modelos de negocio.
Puebla es el tercer estado con mayor presencia en la Feria Internacional de Franquicias. “La 45 edición de la Feria de Franquicias permite a los poblanos acceder desde un mismo lugar y en solo tres días a información muy valiosa sobre franquicias, de forma directa, misma que, de otro modo, llevaría meses compilar”, explica Francisco Segura, director general de Comexposium México.
El sector Franquicias en México representa, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias, un 4.2 por ciento del PIB nacional, 900 mil empleos directos y más de 90 mil puntos de venta. En el estado de Puebla operan más de 300 marcas de franquicias, cuyos giros principales son alimentos y bebidas (35%), salud y belleza (28%) y servicios generales (12%).
En Puebla, explicó Francisco Lobato, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, existen condiciones idóneas para la apertura de unas franquicias, así como para replicar cualquier negocio a través de este modelo.
La presentación en Puebla de la Feria Internacional de Franquicias contó además con la presencia del secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca; Julio César Morales, vicepresidente Región Puebla de la Asociación Mexicana de Franquicias; Jorge Valencia, presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia; Roberto Esquivel, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias; Eymard Argüello, director general de Agua Inmaculada; y Celia Bonilla, directora general de Model Art Spa.
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