Edgar Paredes, ex alumno de Psicología de la BUAP, recibió dos puñaladas cuando intentaron robarle su celular en el centro de Puebla
Un joven de 29 años de edad, que asistió a un evento de Pokémon Go en la ciudad de Puebla, fue asaltado el pasado sábado y murió cuando recibía atención hospitalaria por dos puñaladas que recibió en el abdomen.
Lee Ejecutan a joven en calles de San Andrés Azumiatla en PueblaEdgar Paredes Tello, originario de Atlixco, se trasladó a la capital el 21 de mayo por la mañana y al caminar por la 11 Norte, entre la 2 y 4 Poniente, fue sorprendido por dos sujetos que le exigieron que entregara su teléfono celular.
Al oponer resistencia, los sujetos le dieron dos puñaladas en el abdomen y lo abandonaron en la vía pública sin poder robarle el equipo con el que jugaba Pokémon Go, informó el portal Puebla Roja.
Aún con vida, avisó a su familia sobre el asalto y después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde murió antes de ser operado.
El cuerpo del joven fue trasladado a la comunidad de Santa Cruz Tehuixpango, a fin de realizar su funeral. La familia señaló que le hacen falta recursos, por lo que recibe donaciones a través de la cuenta 5579 0900 3938 3972 de banco Santander.
Edgar fue alumno de la Facultad de Psicología de la BUAP, la cual envió su pésame tras conocerse el deceso.
Foto: especial
gse
Visitas: 1520