Retira Infraestructura escombro y desechos en puente Xonacatepec

Trabajadores de la Dirección de Conservación retiraron tablas, lodos y ramas que provocaban encharcamientos e inundaciones

Retira Infraestructura escombro y desechos en puente Xonacatepec

Puebla, Pue. – Con el objetivo de evitar encharcamientos y daño a la cinta de rodamiento en el puente Xonacatepec, la Secretaría de Infraestructura retiró la acumulación de escombro y basura a la altura de la incorporación a la autopista Puebla-Orizaba.

Lee Infraestructura limpia y deshierba el Periférico Ecológico y carretera Acuaco-Huehuetla

Trabajadores de la Dirección de Conservación extrajeron lodos y ramas, y retiraron desechos que la población deja y que ponen en peligro a quienes transitan por la parte baja de la autopista en ambos sentidos.

Lee Repara Infraestructura juntas de unión en puentes del Periférico Ecológico

Los desechos como tablas, ramas y lodos se encontraban en el paso vehicular superior, lo que representaba un riesgo para las y los usuarios que transitan por debajo del puente, ya que las vibraciones pudieron hacerlos caer sobre los automóviles en movimiento.

El puente presentaba encharcamientos en algunos puntos, lo que deteriora la cinta de rodamiento y puede generar accidentes por el exceso de agua; sin embargo, fueron retirados los objetos abandonados. También pintaron las barreras de protección para mejor visibilidad de las y los automovilistas.

Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la red carretera estatal y vialidades urbanas ante la temporada de ciclones y lluvias, las jornadas de limpieza continuarán. La Secretaría de Infraestructura exhorta a la sociedad a no tirar basura y mantener las cintas de rodamiento libres de obstrucciones que puedan generar inconvenientes.

Foto Especial

mala

Visitas: 690

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada