Integrante de Sonido Xtasys desaparece en Izúcar

Fue visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 9:30 de la noche en su domicilio ubicado en la calle Juan Garfias, en el barrio de Santiago Mihuacán

Integrante de Sonido Xtasys desaparece en Izúcar

Izúcar de Matamoros. - Rosalino Pérez España, originario de Izúcar de Matamoros, e integrante del Sonido Xtasys, se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de mayo del 2022, sin que hasta el momento se conozca algún dato que pueda dar con su paradero.

Lee Muere indigente atrás de la iglesia de Metepec en Atlixco

De acuerdo con datos emitidos por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Rosalino Pérez España fue visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 9:30 de la noche en su domicilio ubicado en la calle Juan Garfias, en el barrio de Santiago Mihuacán, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Lee Ejército y policía local realizan operativo sorpresa en Atlixco

Según datos de sus familiares este hombre salió de su hogar para dirigirse al centro de Izúcar de Matamoros a bordo de una motocicleta, sin embargo, este masculino ya no regresó.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1091

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada