Tras el audioescándalo donde sugiere matar a los periodistas de hambre
“Metería las manos al fuego”, fueron las palabras del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, para respaldar al líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, tras el audioescándalo donde sugiere matar a los periodistas de hambre y no con balazos.
Lee Guerra en Twitter entre Alito Moreno y Mario DelgadoMás aún, aseguró que desde el PRI de Puebla se apoyará a ‘Alito’, frente a la campaña de desprestigio que desató en su contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Con relación a los audios difundidos ante la prensa, el político no negó su existencia, pero alegó que fueron obtenidos a través de espionaje, acción que atribuyó al fiscal general de ese estado, Renato Sales.
Sobre el sentido de las palabras de Alejandro Moreno, puso en duda la veracidad de la supuesta conversación y dijo que Layda Sensores está obligada a probar sus acusaciones.
De paso, acusó al gobierno federal de Morena de intentar romper con la alianza “Va por México”, y de comenzar un golpeteo contra aquellos actores que se opusieron a la Reforma Eléctrica.
foto: efekto10
mca
Visitas: 690