Presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos
Tehuitzingo, Pue.- Con tiro de gracia, huellas de tortura y semi embolsado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en la comunidad de Axuchitlán, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
Lee Ex director de comunicación de Huaquechula sufre percance vial en AtlixcoDe acuerdo a los primeros reportes el cadáver de este masculino quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, solo se sabe que vestía bermuda color azul, negro y amarillo, así como una playera roja y no tenía zapatos.
El hallazgo del hombre sin vida, fue realizado por ciudadanos de dicha zona, quienes alertaron a las autoridades del cuerpo sin vida. Tenía las manos y pies atados, así como al menos cuatro proyectiles de arma de fuego distribuidos en el cuello, mejilla, así como en la parte lateral y frontal del cráneo.
Tras las diligencias de ley por parte del Servicio Médico Forense, en el lugar no había cartuchos percutidos, por lo que posiblemente el hombre fue torturado y ejecutado en otro lugar y luego fue abandonado en Axuchitlán.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se efectúa la necropsia de ley, y se está en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares
Foto: Archivom
cdch
Visitas: 840