Incluyó hasta un eructo, el sacerdote Juan Rubio Fernández renunció a su cargo
Puebla, Pue.- Si existe un lugar para la reflexión, obvio es en una iglesia, pero en esta ocasión el pecador resultó ser el mismo padre, ya que ofreció la misa en estado inconveniente y hasta con eructo.
Lee Ebrios entran a misa y golpean a cura en CuautlancingoUn video se hizo viral, esto sucedió en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, donde un párroco ofició una misa, misma que era grabada por diversos feligreses, quienes compartieron los hechos por redes sociales.
José Mari compartió mediante su cuenta de TikTok el momento en que el padrecito se encontraba hablando de una forma poco común y entre palabras eructó. Las personas presentes comenzaron a reír de una manera muy disimulada, ya que estaban dentro de una iglesia.
Por esta situación, el sacerdote Juan Rubio Fernández, el mismo que aparece en la grabación, renunció a su cargo, y por un comunicado de la arquidiócesis, ofreció disculpas por lo ocurrido, donde afirmó que sí estaba borracho durante la santa celebración.
@yhoyparacomer cura eructa en plena misa #cura #eructo #misa #foryou #parati #viral sonido original - Jose Mari
“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible”, señaló el hombre que ofreció disculpas por el escándalo que causó y lamentó haber dañado a quienes se sintieron ofendidos.
La grabación cuenta con miles de reproducciones, mismas donde se pueden leer comentarios como: “el vino como es una bebida alcohólica le cayó bien” o “Eructar es de humanos peores son los políticos que nos roban a manos llenas, eso si que era para echarlos a todoooos”.
Foto Especial
mala
Visitas: 991