Esposos que fueron a La Cuchilla por juguetes siguen desaparecidos

Los esposos Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, llevan varias horas desaparecidos

Esposos que fueron a La Cuchilla por juguetes siguen desaparecidos

Puebla, Pue.- Casi 36 horas llevan como desaparecidos los esposos Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, quienes salieron de su casa para comprar juguetes en el tianguis de La Cuchilla.

Lee Cae feminicida serial por crímenes en Veracruz, Puebla y Morelos

Familiares pidieron el apoyo de los poblanos para localizarlos, además de que acudieron a las autoridades para denunciar su desaparición.

Lee FGE volvió a obtener 50 años de cárcel contra multihomicida de la colonia Azcárate

La pareja fue vista por última vez alrededor de la una de la tarde del miércoles, en la unidad habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Su familia relató que la pareja acudiría al tianguis de la cuchilla para comprar juguetes.

Sin embargo, pasaron las horas y al no poder comunicarse con ellos y debido a que no regresaron a su vivienda, comenzaron a buscarlos.

A través de redes sociales, fueron difundidas fotografías de los esposos y detalles sobre su vestimenta.

También acudieron ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente.

Joselín vestía pants color verde y sudadera gris con logo de Mickey Mouse, así como tenis negro con rosa; mientras que David portaba una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

La mujer mide 1.70 metros y es de complexión delgada, tez clara, cabello negro y lacio, cara ovalada, orejas medianas, frente mediana, cejas delgadas y pobladas, ojos grandes color negro, nariz mediana y afilada, boca mediana labios gruesos y mentón ovalado.

Como señas particular tiene una cicatriz por cesárea.

Y el varón tiene una estatura de 1.80 metros, de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y lacio color negro, cara redonda, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz chica y chata, boca mediana, labios delgados y mentón redondo.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz, barba semipoblada, cicatriz en abdomen por intervención quirúrgica, tatuaje en el brazo izquierdo de un personaje de Star Wars.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1905

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada