“No sé si es dirigente o delegado, no lo sé”, expuso el mandatario
Aristóteles Belmont pronto se va a ir y no va a regresar a Puebla, sostuvo este martes el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al desestimar las opiniones del morenista sobre el apoyo de Jesús Morales Rodríguez al senador Alejandro Armenta Mier.
Lee Aristóteles Belmont está firme en la dirigencia estatal de MorenaEl expriísta y panista acompañó al legislador morenista en una cabalgata en la región de Mazapiltepec y Soltepec, que se interpretó como un apoyo en su camino a la campaña por la gubernatura.
Mientras el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que Jesús Morales es un adversario “sin dignidad” y su compañía es un error, Belmont estimó que este acto no afecta a su partido.
Durante su conferencia de prensa, el mandatario señaló que no conoce a Aristóteles Belmont, “no sé si es dirigente o delegado, no lo sé”.
Refirió que él puede opinar de lo que quiera, pero “para mí su opinión no es de dirigente o presidente, respeto lo que dice y ya, esa opinión demuestra eso, su falta de contexto, pero allá él, no tiene importancia pues, pronto se va a ir y no va a regresar (a Puebla)”.
Belmont llegó a Puebla como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena el año pasado y ha sido cuestionado sobre su desconocimiento de la vida de ese partido en la entidad.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 1016