El agua alcanzó una altura de hasta un metro
Atlixco, Pue. Además de las inundaciones sobre el bulevar Ferrocarriles, a pocas cuadras del zócalo, el fuerte aguacero de la tarde de este miércoles generó fuentes saltarinas en la salida norte de la ciudad.
Lee En Acatlán, CEASPUE desazolva sistemas de alcantarillado y fosas sépticasUn par de chorros de casi un metro de altura sorprendió a los automovilistas en el carril de salida a la capital poblana del bulevar Rafael Moreno Valle. Específicamente frente al asta bandera.
De acuerdo con testigos, el agua caída del cielo se quedó atrapada por varios minutos en el drenaje de la zona. Sin embargo, la fuerza y el tiempo de acumulación del líquido terminó por botarla hacia la superficie.
Así durante unos 15 minutos los choferes de autos de todo tipo fueron obligados a esquivar el par de látigos de agua calificados por algunos atlixquences como fuentes bailarinas.
Después del fin de la tormenta, ambas rayas de color café prácticamente desaparecieron y únicamente quedó como testigo de esa inédita escena la pesada tapa de metal de una alcantarilla. No se reportaron percances viales por esa razón.
foto especial
aj
Visitas: 646