Edgar Vivar se presentará en Atlixco para narrar cuentos

El actor estará el sábado 25 de junio en el zócalo del Pueblo Mágico

Edgar Vivar se presentará en Atlixco para narrar cuentos

Atlixco, Pue.- El proyecto literario del productor Roberto Ariza e impulsado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, “Cuéntame de Atlixco”, presentará al actor, Edgar Vivar el próximo sábado 25 de junio en el zócalo de este Pueblo Mágico.

Lee Ayala inicia obras solicitadas desde hace más de 20 años

Después de la exitosa presentación de la actriz Diana Bracho en este municipio, el actor Edgar Vivar se dará cita para narrar un compendio de cuentos ante la prevista llegada de 500 espectadores.

Lee Feria del mezcal y el pulque en Atlixco deja derrama de 5 mdp

El evento de entrada gratuita, será conducido por la periodista Karla Iberia Sánchez, además de que contará con la presentación de actores y bailarines que transmitían a través del arte y el baile la historia, así como la cultura que alberga esta ciudad.

La edil atlixquense, Ariadna Ayala, siempre se ha pronunciado en apoyo a eventos que promuevan el arte y la cultura, muestra de ello, son las diversas presentaciones de libros, así como este proyecto que fomenta el amor por la lectura entre las y los atlixquenses, además de que promueven el desarrollo económico con la llegada de visitantes.

Foto Especial

clh

Visitas: 940

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada