Un aguacero cayó sobre en el tianguis regional
Atlixco, Pue. La tarde de este martes una estrepitosa precipitación pluvial sorprendió a cientos de atlixquenses, lo que obligó a levantar sus puestos de manera rápida en el tianguis regional.
Lee Cristóbal obligaba a madre e hija a prostituirse en bar de AtlixcoLa lluvia cayó en prácticamente todo el municipio. En el área del Popocatépetl, específicamente en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, las espesas nubes anunciaron un diluvio.
Ya en el corazón de la mancha urbana las calles quedaron convertidas en verdaderos ríos y la actividad comercial se paralizó mientras caía uno de los aguaceros más pesados de la temporada.
Lamentablemente muchos vendedores del tianguis regional, a donde asisten martes y sábado miles de personas, sufrieron los estragos del clima al no poner a salvo sus mercancías. Muy pocos levantaron sus puestos a tiempo.
A pesar de la intensidad del chaparrón, la dirección local de protección civil no reportó personas lesionadas o algún tipo de daños materiales. Únicamente el taponamiento de avenidas.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 760