Detienen a policía de Puebla por conducir ebrio en San Pedro Cholula

Aunque se encontraba franco, les aventó el vehículo en reversa a oros elementos y circuló en sentido contrario

Detienen a policía de Puebla por conducir ebrio en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Un policía municipal de Puebla, que se encontraba franco, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en el municipio de San Pedro Cholula.

Lee Realizará SSP operativos en Centro de Puebla para evitar extorsión al transporte público

La detención ocurrió en la madrugada del domingo pasado y según lo informado por agentes de vialidad, el conductor les aventó el vehículo en reversa y circuló en sentido contrario.

Lee Revisa SMT 33 concesiones de la ruta 45 A para detectar prácticas irregulares

Por otra parte la acompañante del conductor difundió un video en redes sociales donde acusó a un agente de vialidad de ponchar las llantas del auto y de agredirla por grabarlo.

Alrededor de las 5:00 horas del 19 de junio, David, conducía un vehículo Chevrolet Cruze, color gris, con placas de Veracruz, acompañado de Esperanza.

En la intersección de la 12 Poniente y 3 Norte, el conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que agentes viales le dieron alcance.

Al pedirle sus documentos el automovilista se negó y solo se identificó como policía municipal de Puebla.

Instantes después subió su ventana y aventó el vehículo de reversa contra los agentes y circuló en sentido contrario hasta la 8 Oriente y avenida de Los Fresnos, donde fue detenido.

Al realizar una inspección a la unidad los agentes encontraron varias botellas de cerveza que estaban vacías.

El hombre y la mujer fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se les aplicó la prueba de alcoholemia.

El conductor dio positivo a tercer período y su acompañante a segundo período de intoxicación etílica y ambos quedaron a disposición del Juez Calificador, él por conducir en estado de ebriedad y ella por alterar el orden y entorpecer labores policiales.

Foto: Claudia Aguilar

cdch/clh

Visitas: 1104

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada