El alcalde de Puebla aseguró que se respondió con prontitud durante la balacera
Puebla, Pue.- Después del ataque a un centro de vacunación en la ciudad de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez defendió que “se actuó con prontitud” y reveló que el hombre contra quien fue dirigida la agresión no estaba formado en la fila del Centro de Salud, donde resultaron heridos dos menores de edad.
Lee El ataque a este hombre puso en riesgo a niñas y niños en centro de vacunación de PueblaEn su habitual jornada mañanera, condenó los hechos ocurridos la tarde de ayer, en la colonia Francisco I Madero, pero rechazó que la Policía Municipal haya sido negligente a la hora de repeler la agresión y dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregó toda la información con que cuenta a la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Reprobamos está situación de alarma que no merecen pasar en Puebla, ni en ninguna parte del país y mucho menos contra los jóvenes y los niños, el gobierno municipal y la Policía Municipal fueron los primeros respondientes de este caso y toda la información obtenida y recabada ha sido proporcionada a las autoridades ministeriales”, declaró.
En este sentido, edil panista recalcó que la responsabilidad de recuperar la seguridad es de los tres niveles de gobierno y por ello se trabaja de manera coordinada para enfrentar el crimen.
Además, señaló que la Fiscalía emitirá en su momento los resultados de la investigación y dará mayor claridad a los ocurrido la tarde del martes.
foto: especial
mca/clh
Visitas: 1091