A las siete de la mañana, dos horas antes de que el CIS abriera sus puertas, únicamente había una fila de seis personas formadas
Atlixco, Pue. En el último día para el canje de placas de los autos particulares en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la colonia El León, la gente llenó el inmueble para realizar el trámite.
Lee Detienen a 4 en Atlixco por robo y portación de arma de fuegoDurante una visita a ese lugar, ubicado a 10 minutos de la cabecera, quedó de manifiesto el hartazgo, la impaciencia y los reclamos de más de 300 personas quienes dejaron para último momento ese trámite. Sin olvidar el reproche de los burócratas.
A las siete de la mañana, dos horas antes de que el CIS abriera sus puertas, únicamente había una fila de seis personas formadas, esperando y apartando su lugar. “Sinceramente pensé encontrar a más gente cuando llegué a las 5:30”, dijo uno de ellos.
Sin embargo, éste panorama solitario contrastó con el amontonamiento y el desgaste de todos los involucrados: trabajadores, dueños de autos, vigilancia y hasta responsables de atender los negocios de los alrededores. Al mediodía todo era un hervidero.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 659