Mi patrimonio es legal, asegura Peña ante denuncia de la UIF

El organismo detectó depósitos superiores a los 26 millones de pesos y la entrega de contratos a una empresa por más de 10 mil 500 millones durante el sexenio peñista

Mi patrimonio es legal, asegura Peña ante denuncia de la UIF

El ex presidente Enrique Peña Nieto aseveró que demostrará la legalidad de su patrimonio, ante la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por supuestas operaciones irregulares cuando desempeñó su cargo.

Lee Investiga la UIF y la FGR a Peña Nieto por transferencias millonarias

“Estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales”, señaló de forma breve en sus redes sociales.

Lee Gutiérrez Müller se burla de Peña; me salió del alma dijo en recorrido por el AIFA

Agregó que tiene confianza en las instituciones de procuración y administración de justicia en el país.

La mañana de este jueves, el titular de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, reveló que se detectaron beneficios económicos personales superiores a los 26 millones de pesos y la entrega de contratos a una empresa por más de 10 mil 500 millones de pesos durante el sexenio peñista.

Por ello, presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia a fin de que ubique si hay posibles delitos y abra una carpeta de investigación.

Foto: especial

gse

Visitas: 610

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada