La FGE lo acusó de los delitos de encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas y homicidio simple
Puebla, Pue.- El alcalde de Piaxtla, Miguel Ángel N., permanecerá en prisión tras la audiencia inicial en la que, este jueves, la Fiscalía General del Estado le imputó los delitos de encubrimiento, ejercicio indebido de funciones públicas y homicidio simple.
Lee Ahora detienen al presidente municipal de PiaxtlaEn la audiencia, la Fiscalía solicitó que el presidente municipal, detenido en Acatlán de Osorio por presuntamente encubrir a policías municipales involucrados en el homicidio de un hombre, fuera vinculado a proceso.
Por su parte, la defensa del alcalde solicitó el plazo de 144 horas para que se lleve a cabo la segunda audiencia, en la que deberá resolverse si es o no vinculado a proceso.
Mientras tanto, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el Cereso de San Miguel.
El edil de Piaxtla fue detenido la mañana del miércoles 10 de junio en Acatlán de Osorio, por su presunta responsabilidad en el encubrimiento de policías señalados por el homicidio de un hombre detenido.
Foto especial
aj
Visitas: 1045