Le dan 50 años de cárcel a Víctor por matar a su pareja embarazada en Cuautlancingo

Víctor N. trasladó a la víctima a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan donde le disparó en repetidas ocasiones

Le dan 50 años de cárcel a Víctor por matar a su pareja embarazada en Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- Derivado del sustento de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Víctor N. penalmente responsable del delito de feminicidio.

Lee SSC de San Pedro remite a 23 conductores por operativo alcoholímetro

Mediante diversas diligencias se acreditó que el 4 de abril de 2017 al interior de un domicilio en la localidad de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, durante una discusión, el hoy sentenciado golpeó en diversas ocasiones a su pareja sentimental.

Lee Fiscalía inició 770 carpetas de investigación por desaparición de personas en Puebla

Posteriormente, Víctor N. trasladó a la víctima a unos terrenos de cultivo en San Martín Zoquiapan donde le disparó en repetidas ocasiones. El cuerpo de la mujer de 19 años de edad que presentaba una gestación de 5 a 7 semanas fue hallado días después.

A través de labores de inteligencia y de campo, se estableció la responsabilidad de Víctor N. quien fue detenido el 7 de abril del mismo año, por elementos de la Policía Municipal de Cholula en posesión de un arma de fuego que coincidía con el calibre de los indicios balísticos encontrados en el lugar donde la víctima fue privada de la vida.

Tras el análisis de la información exhibida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó sentencia de 50 años de prisión contra Víctor N., además deberá pagar la reparación del daño moral y material.

Foto:

cdch

Visitas: 825

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada