Un camión con cebollas terminó volcado y otros más quedaron en medio de las inundaciones
Puebla, Pue.- La fuerte lluvia de esta tarde dejó a decenas de poblanos varados en vialidades primordiales de la capital, incluso un camión cargado de cebollas terminó volcado en la autopista Puebla-Orizaba.
A través de redes sociales, los poblanos se dieron a la tarea de reportar distintos incidentes provocados por la tormenta y el granizo que cayeron alrededor de las 18:30 horas.
En puntos como la 15 Poniente y la 53 Sur, así como Avenida Juárez, sufrieron inundaciones que obligaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que acudir a abrir las alcantarillas.
La tromba también provocó estragos en la cafetería de la tienda La Comer de la Plaza Galería Las Ánimas.
En el puente de Periférico Ecológico a la altura del entronque con la zona La Fragua, fue cerrado a la circulación debido a las lluvias.
Y un camión que transportaba cebollas en la autopista Puebla-Orizaba se volcó a la altura de la glorieta de San Felipe, lo que provocó caos vial.
Entre otros incidentes, se reportó que un automóvil quedó varado en Forjadores, frente al Cessa de Romero Vargas y otros más en la lateral del puente Esteban de Antuñado, con dirección a la recta a Cholula.
Fotos especiales
aj
Visitas: 1534