Les dan 9 años de prisión por balear a policías desde su Mercedes en Puebla

Les dan 9 años de prisión por balear a policías desde su Mercedes en Puebla

Puela, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 9 años de prisión contra Alejandro N. y Gildardo Gerardo N., penalmente responsables del delito de homicidio simple intencional en grado de tentativa.

Los hoy sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal el 15 de mayo de 2020 luego de una persecución en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Se acreditó que, durante la intervención policial, Alejandro N. y Gildardo Gerardo N., quienes viajaban a bordo de un vehículo Mercedes-Benz del estado de Quintana Roo, realizaron detonaciones contra los agentes con la intención de evadirse. Al ser asegurados, les encontraron dos armas cortas, un arma larga y 37 envoltorios de droga.

En seguimiento al proceso judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y exhibió material probatorio que permitió obtener una pena privativa de la libertad de 9 años 10 meses contra cada uno de ellos.

Foto:

cdch

Visitas: 1107

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada