Denuncian disturbios en baile sonidero de fiesta patronal en Atlixco

”Hubo hasta disparos”, contaron asistentes al evento

Denuncian disturbios en baile sonidero de fiesta patronal en Atlixco

Atlixco, Pue. Un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, a 15 minutos de la cabecera, denunciaron públicamente una serie de presuntos disturbios ocurridos durante uno de los muchos bailes convocados a propósito del regreso de la celebración de la fiesta patronal tras dos años cancelada por el Covid 19.

Lee Cae El Montaña por doble homicidio en Atlixco

A través de diversos testimonios compartidos a los medios de comunicación destacaron que afortunadamente no hubo lesionados o una tragedia mayor a pesar de que salieron a relucir armas de fuego y disparos.

Lee En Tilapa fue sepultado líder de Fuerza Territorial

“Por la noche en Axocopan hubo un baile sonidero donde desafortunadamente se agarraron a balazos. Y cuando pasó esto ya no dejaban salir a la gente hasta calmar las cosas”, describió Vicente López quien admitió logró enterarse porque sus hijos estaban entre el fuego cruzado.

Contó para fortuna de muchas familias, de los organizadores del evento y de las autoridades auxiliares y locales nadie salió herido. Quizá algunos con golpes. Pero nada más.

A este reclamo se sumaron alguno lugareños, bajo el entendido de que para este arranque y el fin de semana próximo están programados al menos un par de eventos como el referido.

“Hoy, por ejemplo, habrá otro baile para el cierre de feria. Ya llegaron los camiones. Pedimos las autoridades correspondientes clausuren ese evento o pongan más seguridad ya que una bala perdida puede causar una tragedia para cualquiera”, exclamaron.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1999

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada