José era un indigente que cuidaba con lo poco que tenía a un grupo de perros en la colonia Guadalupe
Atlixco, Pue. Con la presencia de sólo dos personas, una animalista y su esposo, y tres trabajadores del panteón local fue sepultado este sábado José N., un indigente apreciado por cuidar a un grupo de caninos en la colonia Guadalupe, al sur de la ciudad.
Lee Mariachi les ofrece 100 mil pesos tras matar a dos adolescentes en TepexcoRosa María Tepanecatl, la activista social referida, lamentó profundamente el hecho y destacó el entusiasmo de este hombre quien prácticamente vivía en la calle rodeado de sus inseparables mascotas.
“Hoy acudimos a sepultar a José, el señor de los perritos de la Guadalupe.
Tal vez no fue un sepelio como hubiéramos querido de parte de quienes lo apreciábamos. Pero no lo dejamos solito en estos momentos”, dijo consternada.
Detalló una funeraria ayudó en esta complicada situación. “Agradezco enormemente a Leobardo Garcés Ramos, de Funerales Garcés, por todo su apoyo para mantenerme al tanto de la situación de José durante todo ese tiempo. Y por donar el ataúd y el servicio de traslado para que José llegará a su última morada”, subrayó.
Dijo finalmente enfocarán sus esfuerzos en vislumbrar la manera de ayudar a sus chaparritos peludos que ya empezaron a buscarlo como locos.
Foto especial
aj
Visitas: 851