Esconden toma clandestina en canal de agua de riego en Nativitas

Elementos de la Guardia Nacional encontraron una manguera de alta presión, con una válvula de cierre rápido

Esconden toma clandestina en canal de agua de riego en Nativitas

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron una toma clandestina para la sustracción ilegal de combustible, oculta en un canal para agua de riego.

Lee Guardia Nacional detecta toma clandestina en Huejotzingo

En un recorrido preventivo y de seguridad en el ejido San Miguel Xochitecatitla, municipio de Nativitas, guardias nacionales observaron que, junto a un terreno de cultivos, había escombros que no correspondían con la superficie.

Lee Bajo las vías del tren hallan una toma clandestina en Edomex

Al revisar las orillas del canal de riego encontraron una manguera de alta presión, con una válvula de cierre rápido, cuyo extremo ingresaba al agua y había una perforación en el poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad perimetral y acordonaron el sitio, al tiempo que avisaron a especialistas de Pemex para inhabilitar la toma clandestina.

La Fiscalía General de la República en Puebla fue notificada para continuar las investigaciones correspondientes.

Foto: GN

gse

Visitas: 698

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada