Texmelucan será cede de la carrera Recorre Puebla el 7 de agosto

Se visitarán lugares emblemáticos de este municipio

Texmelucan será cede de la carrera Recorre Puebla el 7 de agosto

Texmelucan, Pue.- El municipio de San Martín Texmelucan será cede de la carrera "Recorre Puebla", así lo dio a conocer Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Estatal del Deporte, quien estuvo de visita este lunes.

De acuerdo a la logística del evento la carrera se realizará el día siete de agosto y quienes participen visitaran lugares emblemáticos de esta demarcación.

La directora del Instituto Poblano del Deporte apuntó que este tipo de acciones fomentan una vida más sana y también permite conocer los atractivos turísticos del estado, por ello invitó a los deportistas y a la población en general a participar en esta carretera.

En su intervención Miguel Ángel Cordero, responsable del área de cultura física de INPODE, refirió que la inscripción a la carretera tendrá un costo de 150 pesos y se podrán participar quienes así lo deseen en el recorrido de 5 ó 10 kilómetros.

El funcionario destacó que durante la carretera también se contará con la participación de deportistas débiles visuales y quienes tengan alguna discapacidad.

Refirió que las inscripciones ya están abiertas a través de la página del INPODE y en la dirección del deporte del municipio de Texmelucan.

En cuanto a la entrega de los kits, Miguel Ángel Cordero indicó que será hará un día antes de la carretera en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 781

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

  • FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

    FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

En portada