La mujer y su pequeña hija de 7 años murieron en su casa, mientras se bañaban
Puebla, Pue.- Una niña murió y su madre se encuentra internada en una clínica, luego de que ambas se intoxicaran con monóxido de carbono, mientras se bañaban, en la colonia Adolfo López Mateos.
Lee Se calcina camión en la autopista Puebla-AtlixcoLos hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en un inmueble ubicado en la calle Ayuntamiento casi esquina con Ignacio Mejía.
Los reportes iniciales prefieren que la menor de siete años y su madre de alrededor de 35, se metieron a duchar al baño de su domicilio.
Sin embargo, pasaron los minutos y debido a que no salían familiares tocaron la puerta pero no hubo respuesta por lo que ingresaron.
Ahí encontraron a las dos personas inconscientes por lo que alrededor de las 6:30 de la tarde pidieron apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.
Al lugar llegaron paramédicos del SUMA, de una institución privada y de Protección Civil (PC) Municipal pero minutos después se reportó el deceso de la menor.
Por otra parte la otra mujer fue llevada a la Unidad Médica de Amalucan para que recibiera la atención médica necesaria.
El deceso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
foto especial
aj
Visitas: 1176