La noche del 12 de marzo, personas desconocidas plagiaron a Gustavo, panadero de oficio cuando se dirigía a su casa para trabajar
Acatzingo, Pue.- "Es un dolor muy grande y más como madre, le pido mucho a Dios que donde quiera que esté se encuentre bien porque no sabemos si este vivo o esté muerto", es el sentir de doña Teresa, quien desde hace cinco meses su hijo Gustavo desapareció en el municipio de Acatzingo.
Lee Encuentran a pareja ejecutada y maniatada en TecamachalcoLa noche del 12 de marzo, personas desconocidas levantaron a Gustavo, panadero de oficio cuando se dirigía a su casa para trabajar, sin que hasta el momento se sepan las causas reales del por qué decidieron hacerlo.
"No sabemos algo gravoso con él, ya que es como te lo comento panadero de oficio y es lo único a lo que él se dedicaba día con día para sacar el sustento de su casa, desgraciadamente nos quedamos sin saber más de él ya que desde esa fecha no tenemos una pista", menciona Luis Eduardo, hermano mayor de Gustavo.
Gustavo era el tercer hijo de la familia, dejó cuatro hijos los cuales todos los días piden ante un altar que se encuentra en la casa, regrese su papá o por lo menos una señal que sigue vivo..
A pesar de que toda la familia lo ha buscado por muchos lados, han acudido a las autoridades, el dolor de doña Teresa es muy grande, ya que nunca se imaginó vivir una situación como esta.
La esperanza no muere para la familia quienes piden a Dios aparezca pronto y de igual manera, las personas que lo tienen se tienten el corazón y lo regresen a casa y dejar de ser uno más de los desaparecidos en Puebla.
Foto: Franco Flores
cdch
Visitas: 846