Suspenden temporalmente rescate de mineros por falta de condiciones

Las autoridades informaron que no hay condiciones de seguridad suficientes para el equipo de rescate

Suspenden temporalmente rescate de mineros por falta de condiciones

Las labores para rescatar a los 10 mineros que permanecen atrapados en un pozo de Coahuila, tuvieron que suspenderse de manera temporal ante la falta de condiciones de seguridad suficientes para el equipo de búsqueda.

Lee Ingresan rescatistas en búsqueda de mineros atrapados en Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó que debido a que se encontraron obstáculos para ingresar, se detuvieron las labores de rescate, sin embargo continuarán los trabajos de bombeo del agua.

Lee Esconden marihuana en tanque estacionario de gas

Las labores se detuvieron debido a que no se cuenta con garantías de seguridad suficientes para el ingreso de un grupo de búsqueda y rescate y existe una alta posibilidad de derrumbe.

El Grupo Especial de Rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvo los trabajos de extracción de material de la muna del pozo de carbón de Villa Agujita cerca de las 19:00 h.

Medios locales detallaron que en la zona, localizaron un casco atascado.

A una semana del derrumbe en una mina de Sabinas, Coahuila, se inició el ingreso de personal especializado para el rescate de 10 trabajadores.

Foto especial

aj

Visitas: 656

Más leídas

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

En portada