Cuatro muertos y 7 heridos deja choque en la México-Tuxpan

Todas las personas lesionadas son procedentes del Estado de México y que tres de ellas fueron trasladadas al Clínica-IMSS de La Ceiba

Cuatro muertos y 7 heridos deja choque en la México-Tuxpan

Venustiano Carranza, Pue. - Cuatro muertos y siete lesionados, además de miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este viernes, sobre la autopista México-Tuxpan.

Lee En Zacatlán la violencia es el principal delito cometido contra la familia

En el lugar de los hechos perdieron la vida, Irineo Erasmo N, Jaime N, Victoria N y Jaime N, de quienes se presume que son procedentes del municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

Lee Los acusan de delitos en internet para extorsionarlos en Huauchinango

De entre las personas lesionadas están las siguientes: Marcos N, de 51 años de edad; Sandra Elizabeth N, de 49 años de edad; Adrián N, de 18 años; Dylan N, de 8 años; Yaret N, de 14 años; Blanca Erika N, de 48 años, y María Luisa N, de 55 años.

Se dio a conocer que todas las personas lesionadas son procedentes del Estado de México y que tres de ellas fueron trasladadas al Clínica-IMSS de La Ceiba, mientras que cuatro fueron enviados al hospital Fausto Dávila de la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a las autoridades, la unidad responsable corresponde a una camioneta tipo Toyota, de color blanca.

Los vehículos involucrados son una camioneta y un Chevrolet, Aveo, de color café, cuyos tripulantes, todos, perdieron la vida.

Los primeros reportes indican que, a la altura del kilómetro 202, la camioneta invadió el carril e impactó de frente al Aveo. Tras el choque, otra unidad, cuyas características se desconocen, habría golpeado por atrás a la unidad motorizada en la que viajaban las víctimas mortales, lo que hizo que se salieran de la carpeta asfáltica.

Personal de la Guardia Nacional llegó a la zona para solicitar el apoyo de personal de servicios pre hospitalarios para canalizar de inmediato a las personas. Se dio a conocer que el conductor responsable se dio a la fuga.

Pese a lo fuerte del accidente no hubo necesidad de cerrar de manera total la circulación vehicular, excepto para el rescate de los cuerpos y de las unidades motorizadas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec en donde les realizarán la necropsia de ley a espera que sean reclamado por sus familiares.

Foto: Marco Antonio Licona

cdcgh

Visitas: 1170

Más leídas

  • Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El Pelón

    Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El Pelón

  • Fallece chofer de Estrella Roja al chocar en la México-Puebla

    Fallece chofer de Estrella Roja al chocar en la México-Puebla

  • Ojo: Así será el Hoy no Circula en 21 municipios de Puebla

    Ojo: Así será el Hoy no Circula en 21 municipios de Puebla

  • Choque y volcadura bloquean la autopista México-Puebla

    Choque y volcadura bloquean la autopista México-Puebla

  • Cansados de sus robos, vecinos aseguran a El Chuky en Texmelucan

    Cansados de sus robos, vecinos aseguran a El Chuky en Texmelucan

En portada