La policía municipal local logró salvarlo
Atlixco, Pue. Un joven presunto ladrón fue atrapado infraganti en la comunidad rural de Tejaluca, a 15 minutos de la cabecera, y estuvo a punto de ser linchado por los enojados pobladores, confirmaron las autoridades.
Lee Dos heridos tras deshacer su auto en la vía AtlixcáyotlLos hechos ocurrieron a las 2 de la mañana con 35 minutos de este lunes en el momento en que los vecinos dieron con el involucrado justo cuando intentó entrar a un vivienda.
Ya en manos de los enardecidos habitantes, éstos decidieron amarrarlo a una malla ciclónica y exhibirlo ante la comunidad.
En tanto, varios de los lugareños comenzaron a tocar las campanas para reunir al pueblo y tomar una decisión sobre esta persona. Por momentos algunos pidieron lincharlo.
Afortunadamente para el acusado llegó un convoy de la policía local quienes intercedieron y negociaron con el fin de evitar un final trágico.
De esta manera y después de más de una hora finalmente el problema aparentemente llegó a su fin con la promesa de quienes viven en Tejaluca de no perdonar al próximo amante de lo ajeno que caiga en sus manos. Y de parte de la policía realizar más patrullaje.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1749