Refirió que el tricolor tiene un “presidente nacional escandaloso” que ojalá y resuelva sus asuntos judiciales
El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que la defensa de PAN y PRD hacia el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no es a favor de la legalidad, sino para conseguir impunidad ante los delitos que se le imputan.
Lee PAN, PRI y PRD, refuerzan moratoria contra reformas de AMLOAyer, los dirigentes panistas y perredistas salieron en defensa del exgobernador de Campeche, por quien se ha solicitado un proceso de desafuero por incurrir en presuntas ilegalidades evidenciadas a través de audios publicados por la gobernadora Layda Sansores.
Incluso el coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Luis Espinoza, aseveró que si tocan a un integrante de la alianza Va Por México, “nos tocan a todos”.
“Cuando los presidentes nacionales del PAN y PRD dicen que quien se mete con uno se mete con todos, son los tres mosqueteros al revés: no luchan por legalidad, luchan por la impunidad. Si nos tocan a uno nos tocan a todos, ¡Ay qué miedo!”, expuso el mandatario poblano.
Refirió que el PRI tiene un “presidente nacional escandaloso” que ojalá y resuelva sus asuntos judiciales.
Sostuvo que una alianza de PAN, PRI y PRD es de la derecha, la cual nunca regresará a la Presidencia de la República.
“Que alguien piense que puede regresar al gobierno el PAN, el PRI, el PRD, con los mismos bigotes que se ha visto por mucho tiempo, ¡no!, que cada partido político tenga una ruta propia, ideológica y tengan la misma visión de sociedad y país”, agregó.
Recordó que en sus inicios el PRD, por ser de izquierda, era anti PRI y anti PAN.
Después vino el tiempo de transición y se formaron alianzas para sacar al PRI del poder, pero después sus integrantes “se perdieron. ¿Hoy quién de izquierda puede votar por el PRD?”, cuestionó.
Foto: especial
gse
Visitas: 884