Respalda Eduardo Castillo postulación de Olga Lucía como dirigente de Morena en Puebla

Confió en que aportará para reforzar la unidad de toda la militancia en Puebla

Respalda Eduardo Castillo postulación de Olga Lucía como dirigente de Morena en Puebla

Puebla, Pue.- El diputado local Eduardo Castillo López respaldó la postulación de la legisladora por Tehuacán Olga Lucía Romero Garci-Crespo para la dirigencia estatal de Morena, debido a que es una excelente propuesta, amiga y confió en que aportará para reforzar la unidad de toda la militancia en Puebla.

Lee Respalda Barbosa a Olga Romero para la dirigencia estatal de Morena

El legislador del partido lopezobradorista justificó que si la legisladora de Morena Olga Lucía Romero tiene denuncias en su contra por temas jurídicos y litigios por presunto “conflicto de intereses” con una empresa avícola de Tehuacán, serán las instancias correspondientes las que definan el caso, además de que él no se metería en su vida privada.

“Sin duda mi compañera Olga Lucía Romero es una excelente amiga, excelente propuesta y diputada que seguramente va sumar mucho a toda la militancia de Morena en el estado. Es buen perfil, que desde acá como un servidor, como diputado tiene todo mi apoyo personal, mi compañera es una muy buena propuesta para dirigir y encabezar los trabajos de Morena”, puntualizó.

Pronosticó que la fórmula conformada por la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el analista político Agustín Guerrero serán postulados para presidir el Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena, con miras a la elección del 2024.

Es importante mencionar que de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso local, la diputada Olga Lucía Romero tendrá que solicitar licencia en caso de que sea designada como dirigente estatal de Morena este fin de semana por el Consejo Estatal de Morena y La LXI Legislatura tendrá que elegir a una nueva presidenta de la Comisión Inspectora.

La diputada de Morena por el distrito 25 de Tehuacán tiene una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y doble identidad.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 402

Más leídas

  • Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El Pelón

    Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El Pelón

  • Fallece chofer de Estrella Roja al chocar en la México-Puebla

    Fallece chofer de Estrella Roja al chocar en la México-Puebla

  • Ojo: Así será el Hoy no Circula en 21 municipios de Puebla

    Ojo: Así será el Hoy no Circula en 21 municipios de Puebla

  • Choque y volcadura bloquean la autopista México-Puebla

    Choque y volcadura bloquean la autopista México-Puebla

  • Cansados de sus robos, vecinos aseguran a El Chuky en Texmelucan

    Cansados de sus robos, vecinos aseguran a El Chuky en Texmelucan

En portada