Respalda Eduardo Castillo postulación de Olga Lucía como dirigente de Morena en Puebla

Confió en que aportará para reforzar la unidad de toda la militancia en Puebla

Respalda Eduardo Castillo postulación de Olga Lucía como dirigente de Morena en Puebla

Puebla, Pue.- El diputado local Eduardo Castillo López respaldó la postulación de la legisladora por Tehuacán Olga Lucía Romero Garci-Crespo para la dirigencia estatal de Morena, debido a que es una excelente propuesta, amiga y confió en que aportará para reforzar la unidad de toda la militancia en Puebla.

Lee Respalda Barbosa a Olga Romero para la dirigencia estatal de Morena

El legislador del partido lopezobradorista justificó que si la legisladora de Morena Olga Lucía Romero tiene denuncias en su contra por temas jurídicos y litigios por presunto “conflicto de intereses” con una empresa avícola de Tehuacán, serán las instancias correspondientes las que definan el caso, además de que él no se metería en su vida privada.

“Sin duda mi compañera Olga Lucía Romero es una excelente amiga, excelente propuesta y diputada que seguramente va sumar mucho a toda la militancia de Morena en el estado. Es buen perfil, que desde acá como un servidor, como diputado tiene todo mi apoyo personal, mi compañera es una muy buena propuesta para dirigir y encabezar los trabajos de Morena”, puntualizó.

Pronosticó que la fórmula conformada por la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el analista político Agustín Guerrero serán postulados para presidir el Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena, con miras a la elección del 2024.

Es importante mencionar que de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso local, la diputada Olga Lucía Romero tendrá que solicitar licencia en caso de que sea designada como dirigente estatal de Morena este fin de semana por el Consejo Estatal de Morena y La LXI Legislatura tendrá que elegir a una nueva presidenta de la Comisión Inspectora.

La diputada de Morena por el distrito 25 de Tehuacán tiene una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y doble identidad.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 790

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

    Caen Los Cuicuixtles; robaban transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

  • Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

    Céspedes y más de 23 gobernadores apoyan prisión preventiva: Segob

  • VIDEO Asaltan a dos jóvenes en calles de Texmelucan

    VIDEO Asaltan a dos jóvenes en calles de Texmelucan

  • Bala pérdida la alcanza en transporte público en Texmelucan

    Bala pérdida la alcanza en transporte público en Texmelucan

En portada