Por primera vez tendrá su Convite en el cual participarán Las Moras y Cristianas de la comunidad indígena de Agrícola Ocotepec
Atlixco, Pue. La única patrona de la ciudad tendrá, luego de un largo tiempo por la pandemia, una fiesta muy particular: serán reanudadas sus actividades profanas y religiosas.
Lee Terreno para panteón de Izúcar podría ser destinado para un Hospital de la mujerSe trata de la Divina Infantita quien por primera vez tendrá su Convite en el cual participarán Las Moras y Cristianas de la comunidad indígena de Agrícola Ocotepec de Atlixco. Ellas portarán su vestuario e interpretando sus parlamentos originales.
La Asociación Atlixcáyotl 1965 se sumó a la organización del Convite en el que también participarán las comunidades religiosas pertenecientes a la Parroquia de la Natividad. De igual manera estarán las Chinas Atlixqueñas y Charros de a pie.
El Convite se llevará a cabo este 28 de agosto a partir de las 4 de la tarde partiendo de la capilla Cristo Rey, recorriendo el bulevar Moreno Valle y las calles Río Soto la Marina, 10 oriente, Libertad y Zócalo.
De ahí a la avenida Independencia y Manuel Ávila Camacho, 9 sur, Miguel Hidalgo, 5 norte, 4 poniente, 2 norte y 2 oriente, para finalizar en el atrio de la parroquia de La Natividad, una de las más veneradas junto a San Miguel Arcángel y San Félix Papa.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 2018