El Buscador de Arquitectura
Atlixco Pue. La figura del Objeto Volador No Identificado (OVNI) ubicada en la zona de la Casita Blanca, en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, quedó incluida en una lista a nivel nacional de otras cuatro construcciones similares o con temática extraterrestre.
El trabajo fue realizado por una fuente informativa denominada Buscador de Arquitectura dedicada a investigar, recopilar y clasificar la información sobre esa ramo y la construcción disponible en México y en el internet.
“En cuanto a las construcciones OVNI de México, más de un arquitecto resultó influenciado por ese fenómeno. Y la muestra son los diversos inmuebles descubiertos”, señaló el colectivo.
El OVNI de Interlomas: “Entre 2010 y 2011 Michael Rojkind empezó con la edificación de un centro comercial que resaltó por su fachada métalica y circular. Muy similar a un objeto volador no identificado”.
El OVNI de Atlixco: “Creado por el escultor chileno Ricardo Vivar ese objeto alguna vez fue un tanque para contener agua en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)”.
El OVNI de Campeche: “El edificio en cuestión está protegido por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y se levantó con el objetivo de ser un Palacio Legislativo que llamara la atención de los habitantes. De esa forma lograron una forma cuadrangular y tridimensional”.
El OVNI de San Luis Potosí: “De esa casa sólo se sabe que la comunidad de arquitectos de la zona la llama La Casa Platillo Volador“.
foto especial
aj
Visitas: 2101