Con el fin de evitar filtración de personas ajenas
Atlixco, Pue. Autoridades de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunciaron este martes el reforzamiento de las medidas de seguridad para el ingreso a su plantel, ubicado al oeste de la mancha urbana.
Lee Muere la mujer más longeva de Izúcar“Por esa razón eventualmente se solicitará a los alumnos la presentación de un documento institucional. Para el caso de quienes son de nuevo ingreso, deben imprimir y portar el formato de asignación al examen de admisión el cual lleva incorporado una fotografía. Esto mientras hacemos entrega de su credencial”, destacaron.
Indicaron los estudiantes de tercer y quinto semestre que extraviaron su credencial deben acudir a la administración escolar para solicitar el inicio del proceso de recuperación de ese papel.
En tanto, varios de los matriculados recomendaron a los responsables de la Simón Bolívar “poner más iluminación en la entrada ya que aún está oscuro cuando la gran mayoría llega a tomar clases”.
Finalmente trascendió estas medidas se deben a la existencia de casos de personas que no pertenecen a la unidad regional de la BUAP y que aparentemente sin problemas lograron pasearse por el edificio.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 828