VIDEO Lluvia de este martes deja inundaciones en la ciudad de Puebla y árboles caídos

Una de las zonas más afectadas fue la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián, también hubo múltiples caídas de árboles

VIDEO Lluvia de este martes deja inundaciones en la ciudad de Puebla y árboles caídos

Puebla, Pue.- La lluvia que azotó este martes por la tarde a la capital de Puebla, dejó varias inundaciones en diferentes zonas sobre todo en la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián, así como múltiples caídas de árboles.

Lee Intensa lluvia en Tehuacán deja inundación en varias vialidades y viviendas

A través de las redes sociales, vecinos de esa zona de la ciudad reportaron que se inundaron debido a la lluvia, tal y como sucede cada año.

Lee Lluvia inunda fraccionamiento en Huejotzingo

Otro reporte que se presentó ante la fuerte lluvia que se registró en la capital poblana, fue que el nivel del agua subió de nivel en las calles del Oriente de la ciudad cubriendo las banquetas y la ciclovía de la de 14 Oriente.

Por su parte, Protección Civil Municipal de Puebla informó que, a través del monitoreo de postes inteligentes, se mantienen al pendiente de los niveles en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puente Negro y La Hacienda.

Agregó que su personal realiza acciones de mitigación de riesgos por árbol caído en la calle Rafael Osuna entre Calle Civismo y bulevar México en Bosques de San Sebastián, también en la 30 Norte y 22 Oriente en la colonia Xonaca.

También el entronque de Amalucan registró inundaciones tras la fuerte lluvia de esta tarde.

Mientras que el río Alseseca estuvo a punto de desbordarse, en la colonia 10 de Mayo el agua subió varios centímetros, tapando banquetas, metiéndose a las casas y dejando varios vehículos varados.

Tránsito Municipal informó que se inundó la avenida Manuel Rivera Anaya, el Bulevar Xonacatepec, la Primera Cerrada Xonacatepec y la avenida San Antonio Abad.

Varios negocios del Mercado Morelos también se inundaron debido a la intensa lluvia de este martes.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1748

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

En portada