El joven viajaba en un automóvil Volkswagen New Beetle, de color rojo y con placas de circulación TUB294A
Puebla, Pue.- Debido a que el auto que terminó calcinado la noche del martes es el mismo en que viajaban dos jóvenes, uno de ellos reportado como desaparecido, se investiga si una de las víctimas es Adair.
Lee Cae media centena de policías por asesinatos, tortura y abusos en PueblaNo obstante por las condiciones en que terminaron los cuerpos serán las pruebas realizadas a los mismos las que determinen la identidad.
La tarde-noche del miércoles en redes sociales comenzó la búsqueda de Adair, quien de acuerdo con la publicación, salió con un amigo alrededor de las dos de la tarde del 6 de septiembre, día en que se reportó el auto en llamas.
Desde ese momento sus familiares y amigos perdieron contacto con él por lo que pidieron apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo.
Se sabe que viajaba en un automóvil Volkswagen New Beetle, de color rojo y con placas de circulación TUB294A, mismo que terminó calacinado y en la cajuela se hallaron dos cuerpos carbonizados.
Debido a que el automóvil es el mismo, se indaga si los dos cuerpos hallados en la cajuela, en la colonia Bosques de Amalucan, corresponden a Adair y al amigo con quien viajaba.
También siguen las investigaciones para determinar el móvil del doble asesinato.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
Visitas: 1921