Los autonombrados regidores insurgentes se negaran a aprobar diversos puntos en el reciente cabildo
Izúcar de Matamoros. – Irene Olea Torres, alcaldesa de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que responde a los intereses del pueblo y de sus autoridades legítimas, y no a los intereses de un cacique con aspiraciones de gobierno, esto luego de que los autonombrados regidores insurgentes se negaran a aprobar diversos puntos en el reciente cabildo.
Lee Policía Estatal toma el control de la seguridad en ChiautlaLuis Adán Marín Negrete, regidor de Gobernación; Santiago Zohar Hernández Torres, regidor de Desarrollo Urbano; Juan José Soto Moreno, regidor de Desarrollo Rural y Servicios Públicos; Juan Manuel Morales Lara, regidor de Salud; Rita Bermejo Cadena, regidora de Desarrollo Económico; Blanca Estela Larios Lara, regidora de Grupos Vulnerables, y María del Socorro Peña Vega, regidora de Equidad de Género y Juventud son quienes conforman el grupo insurgentes y en el reciente cabildo se negó a aprobar diversos puntos, asimismo en una sección extraordinaria no se presentaron.
Irene Olea exhortó a la ciudadanía a ver quiénes son los regidores que votan todo en contra y no trabajan, pese a que las acciones son en función del bienestar de la población.
Señaló que dicha fracción de regidores están respondiendo a intereses políticos y aspiraciones personales y no al interés del pueblo, olvidándose que fueron elegidos por la ciudadanía, y que deben de trabajar por y para el pueblo.
Acuso que dichos regidores no asisten a las mesas de trabajo, pese a que hay una reglamentación, por lo cual se estará aplicando el reglamento correspondiente, ya que es una obligación ser productivos para los izucarenses.
Visitas: 752