Vinculan a proceso a exnovio de Estefany por su feminicidio

El joven se mantendrá en prisión preventiva durante la investigación complementaria

Vinculan a proceso a exnovio de Estefany por su feminicidio

Puebla, Pue.- Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Cristhian, como principal sospechoso del feminicidio de Estefany, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel de Atlixco.

Lee Pareja de Estefany intentó deshacerse de sus documentos personales

Durante una audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez de control le vinculó a proceso y determinó un periodo de 4 meses para la investigación complementaria, mientras tanto, el joven permanecerá en prisión.

Lee Trasciende detención de novio de Estefany, la chica asesinada en Atlixco

Mientras se llevaba a cabo la audiencia, un grupo de activistas feministas protestaron a las afueras de la Casa de Justicia, exigiendo que se juzgue el caso con perspectiva de género.

Estefany había sido reportada como desaparecida durante la noche del 7 de septiembre pero, pocas horas después, trabajadores de un motel dieron parte a las autoridades por el hallazgo de una mujer en el estacionamiento de una habitación.

Foto especial

aj

Visitas: 4433

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada