Continúa reducción de carriles en ambos sentidos por presencia de manifestantes, informa Capufe
Puebla, Pue.- Autobuses y automovilistas que van rumbo a la Ciudad de México, por la autopista desde Puebla, se ven obligados a desviarse en Calpulalpan, para entrar por Texcoco, debido a una reducción de carriles en la caseta de San Marcos.
Lee VIDEO Por presunto rapto de un niño cierran autopista México-PueblaAutoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer a través de sus redes sociales que hay manifestantes en la zona, por tal motivo, el tráfico por el momento es intenso.
“Llevo más de 40 min intentando llegar a caseta de San Marcos dirección Puebla … Que ocurrió?”, se preguntaban los usuarios de Twitter.
Incluso por la misma vía, la gente se preguntaba lo siguiente: “@SCT_mx alguien sabrá porque @CAPUFE tiene cerradas 7 cabinas de cobro y solo abiertas 4 en la Puebla-Mexico, con tráfico kilométrico? Y la @GN_MEXICO_ dónde está?”.
Personas escribieron que tardaron hasta hora y media para llegar a la caseta de San Marcos dirección Puebla- México, para encontrarse con la situación de que solo funcionaban dos accesos.
En sus redes sociales Capufe dio a conocer lo siguiente: “PRESENCIA DE MANIFESTANTES. #AutMéxicoPuebla, plaza de cobro San Marcos. Continúa reducción de carriles en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Se registran aprox. 10 km de fila en dirección CDMX. Tome sus precauciones”.
Foto Especial
mala
Visitas: 1439