Tres asesinatos dejan festejos del 15 y 16 de septiembre en Puebla

El inicio de esta semana tuvo una mayor incidencia delictiva, toda vez que el lunes se reportaron ocho asesinatos en toda la entidad

Tres asesinatos dejan festejos del 15 y 16 de septiembre en Puebla

Tres asesinatos dejaron los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre en Puebla, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Lee Igavim reporta que feminicidios en Puebla bajaron 53.8%

En su reporte diario, se detalló que el jueves en que se realiza El Grito de Independencia no se reportaron homicidios en territorio poblano.

Lee Agosto cerró con tres homicidios diarios en Puebla

Sin embargo, para el 16 sí se ubican tres crímenes, al parecer en los municipios de Atlixco y San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que este reporte de homicidios dolosos es elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública federal, el Ejército, la Marina y la Procuraduría General de la República.

El inicio de esta semana tuvo una mayor incidencia delictiva, toda vez que el lunes se reportaron ocho asesinatos en toda la entidad, la cifra más alta del mes.

En tanto el martes 12 hubo cinco casos, el martes 13 otros cuatro y el miércoles 14 cuatro muertes más.

Entre el 1 y el 16 de septiembre se tienen registrados 49 homicidios, uno menos que los consignados a la misma altura del mes pasado.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 822

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada