La líder estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo, dijo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto
Puebla, Pue.- La líder estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, se echó para atrás y descartó una posible alianza con el PRI en 2024.
Y es que apenas el martes abordó el tema en una rueda de prensa, en la que aseguró que “Todas las personas que tengan esas buenas intenciones, ese don de servicio y que de verdad vengan con la ideología que tenemos en todos los comités estatales del país y sobre todo nuestro presidente de la República y nuestro gobernador del estado, serán bienvenidos”.
Sin embargo, tras críticas y señalamientos, la diputada local publicó varios mensajes en Twitter acusando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
“De forma dolosa, mi declaración fue editada y sacada de contexto. Dije “no digo sí a una posible alianza”, Morena jamás se aliaría al PRI, un partido que ha lastimado tanto al país”, señaló Romero Garci Crespo.
Tras esto, añadió: “No digo un sí a una posible alianza, digo sí a quienes tengan las buenas intenciones que nosotros tenemos”. Fue esa mi declaración en la rueda de prensa de este día. Jamás iríamos en alianza con el PRI, un partido que ha lastimado tanto al país”.
De forma dolosa, mi declaración fue editada y sacada de contexto. Dije “no digo sí a una posible alianza”, Morena jamás se aliaría al PRI, un partido que ha lastimado tanto al país pic.twitter.com/jGbhiykbpd — Olga Romero Garci-Crespo (@OlgaRomeroGC) September 20, 2022
Foto especial
aj
Visitas: 945