Se deslinda Pablo Minor de la muerte de Cecy, atropellada en la Vía Atlixcáyotl

La madre de una adolescente, murió la madrugada del domingo, debajo de un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, de la capital poblana

Se deslinda Pablo Minor de la muerte de Cecy, atropellada en la Vía Atlixcáyotl

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la muerte de Cecilia G.F, el abogado Pablo Minor rechazó tener responsabilidad o vínculo con el lamentable hecho donde la madre de una adolescente perdió la vida durante la madrugada del domingo.

Lee Mujer muere atropellada por vehículo en la Vía Atlixcáyotl

La mujer que este miércoles fue sepultada tras una misa de cuerpo presente en San Martín Obispo de Tours falleció debajo de un puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl, tras ser arrollada por un vehículo, a la altura de la desviación hacia el bulevar Municipio Libre.

El día de su muerte, Cecilia, presuntamente estuvo en el bar Don Chingón de la capital poblana con el abogado Pablo Minor, donde vieron la pelea de box de Saúl “El Canelo” y Gennady Golovkin.

Ante las acusaciones, Pablo Minor expuso en Facebook: “Queridos amigos, nuevamente me quieren involucrar en una situación muy delicada, les pido no hagan caso, les pido, tomemos en consideración que es la vida de una persona y recemos juntos por el eterno descanso de esta persona (Cecy). También quiero decirles que estoy abierto a que sus familiares me busquen para indagar toda cuestión que tenga que ver con este problema, no cobraré ni un solo peso por honorarios porque no se debe, y por medio de mi fundación, todo lo que se tenga que hacer, se cubre económicamente.

“No podemos jugar con la pérdida de un ser humano, de una mujer joven, no pueden hacerlo, de mí pueden decir todo lo que quieran, señores líderes del mercado, sigan haciendo sus cosas, no juzguen ni prejuzguen y menos en la pérdida de un ser humano, pónganse a pensar en su familia, en su hija, no hagan caso, omitan eso por favor.”

Foto Especial

clh

Visitas: 2001

Más leídas

  • Se inunda Puebla capital la tarde de este sábado y se desborda el Alseseca

    Se inunda Puebla capital la tarde de este sábado y se desborda el Alseseca

  • La tendencia tras la pelea entre Jorge Ramos y AMLO

    La tendencia tras la pelea entre Jorge Ramos y AMLO

  • Lo hieren con arma de fuego en intento de asalto violento en la México-Puebla

    Lo hieren con arma de fuego en intento de asalto violento en la México-Puebla

  • VIDEO Policías golpean a conductor en la autopista México-Puebla

    VIDEO Policías golpean a conductor en la autopista México-Puebla

  • Caso Ocatvio Ocaña: vinculan a proceso a policía municipal por abuso de autoridad

    Caso Ocatvio Ocaña: vinculan a proceso a policía municipal por abuso de autoridad

En portada