Este semáforo fue estrenado hace un par de semanas cuando al tomar un carril equivocado una Urban del transporte público golpeó parte de la base
Atlixco, Pue. Aún en periodo de pruebas y con apenas tres semanas de instalado, el semáforo de los cuatro puestos en el cruce conocido como el asta bandera, en el norte de la mancha urbana, volvió a ser víctima de los automovilistas.
Lee Hombre robó cervezas en Atlixco para seguir la parrandaComo resultado de ese incidente, una camioneta particular quedó involucrada y una parte del poste de la pieza quedó muy sumida y con menor resistencia.
Cabe recordar ese semáforo fue estrenado hace un par de semanas cuando al tomar un carril equivocado una Urban del transporte público golpeó parte de la base y algunos centímetros del poste.
Sin embargo, este viernes por la tarde una camioneta mediana hizo la misma y equivocada maniobra y terminó dándole a esa señalética casi a la mitad del tubo.
A diferencia de la ocasión anterior, una patrulla de la policía local y luego una más de la casa de justicia de la ciudad persiguieron, alcanzaron y detuvieron al culpable metros más adelante, sobre la carretera federal Atlixco- Puebla, para asumir su responsabilidad.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 710