Moisés publicaba fotos de una menor y la prostituía en Puebla

Fue sentenciado a 10 años de prisión por explotar sexualmente a una adolescente

Moisés publicaba fotos de una menor y la prostituía en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Moisés N. penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

Lee Detienen a mujer que prostituía a una menor en hoteles de Puebla

En septiembre de 2014, una menor de 16 años buscó trabajo en internet y encontró una opción como empleada doméstica por lo que acudió a una supuesta entrevista en una plaza comercial en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Lee Siete años después, sentencian a violador de menor en Izúcar

Tras engancharla, la adolescente comenzó a ejercer la prostitución, Moisés N. era la persona que la cuidaba, subía fotografías de ella a internet y la llevaba con los clientes, cobrando el 20 por ciento de cada servicio que tuviera.

Al ser detenido, la Fiscalía de Puebla recabó información en contra de Moisés N. y presentó pruebas ante la autoridad judicial consiguiendo que se dictara una pena de 10 años de prisión en su contra. El responsable también pagará una multa y la reparación del daño moral.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 729

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada