Permaneció en la iglesia de La Guadalupe, a 10 minutos de la cabecera
Atlixco, Pue. La mañana de este lunes la carrera Antorcha Guadalupana, con destino a los Estados Unidos, abandonó Atlixco con rumbo a la comunidad de Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Lee Tras Atlixcáyotl, basura de visitantes se quedó en pasillos y escalerasLa imagen de la llamada Reina de México avanza, como es costumbre, acompañada de la de San Juan Diego y con la custodia de un grupo de corredores católicos y que al mismo tiempo son familiares de migrantes.
El contingente y organizador del evento, auspiciado por la Asociación Tepeyac con sede en la ciudad de Nueva York, llegó a este municipio la tarde-noche de ayer domingo.
Y como sucede en los últimos años, la iglesia de la colonia Guadalupe, a 10 minutos de la cabecera, se convierte en la anfitriona de los visitantes.
Poco después de las 11 de la mañana de este lunes, el sacerdote del lugar empuñó la antorcha con el fuego y dio paso a la salida de la virgen que fue colocada en una camioneta.
Al menos 20 personas custodiaron el momento. La carrera salió semanas atrás de la ciudad de México y tendrá final el 12 de diciembre en la parroquia de San Patricio, en la propia ciudad de los rascacielos
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 792