Desaparece niño de tres años en Atlixco

Fue visto por última vez la semana pasada

Desaparece niño de tres años en Atlixco

Atlixco, Pue. Manuel Rincón Morales, un niño de sólo tres años de edad, desapareció en este municipio desde el pasado 21 de septiembre, de acuerdo con la ficha oficial y respectiva de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla (CBPEP).

Lee Alcaldesa de Guadalupe Santa Ana se desbarrancó con todo y auto

En el momento de perderle todo rastro el pequeño vestía una playera gris, pants y tenis negro. Éstos últimos como seña particular tenían la suela roja.

Lee Chofer en estado inconveniente se lleva poste en bulevar de Atlixco

Los familiares indicaron a los miembros del CBPEP que el involucrado se encontraba en este lugar, sin precisar el punto exacto, cuando de pronto perdieron todo contacto.

Manuel mide 70 centímetros, es de complexión media y de tez morena clara. El cabello es lacio y corto y con la cara ovalada. Y finalmente de ojos negros.

Cabe mencionar, en los últimos dos meses de manera oficial también quedó registrada la desaparición de dos más menores de edad. Uno centroamericano, y otro del norte de la República Mexicana.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1054

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada