Sí abrirán a licitación 18 verificentros faltantes en Puebla

Están próximos a abrir los 16 que fueron asignados a principio de año

Sí abrirán a licitación 18 verificentros faltantes en Puebla

Las concesiones faltantes de 18 verificentros en Puebla serán licitadas y no adjudicadas de forma directa, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta este jueves en conferencia de prensa.

Lee Quien verifique fuera de Puebla circulará después de las 10 am: MBH

“Se hará una convocatoria nueva para el procedimiento de licitación, no habrá adjudicación directa, no es así. Somos el estado que más licita en el país”, señaló.

Lee Verificentros en Puebla ya iniciaron pruebas para dar servicio

Refirió que está pronto a emitirse la convocatoria y solo se espera el momento en el que se pongan en marcha los 16 verificentros que ya fueron asignados.

Sostuvo que este mes deben iniciar sus actividades, salvo dos que cambiaron su domicilio, por lo que tendrán un periodo de gracia de dos o tres semanas.

“Ya está a punto de arrancarse la verificación este mes y habrá nueva convocatoria para licitación de los restantes”.

En marzo pasado se entregaron las licitaciones para 16 centros de revisión vehicular y se declararon desiertas 18, a fin de sumar 34 en total, según el proyecto del gobierno estatal.

El mandatario ha señalado que la verificación será obligatoria para los vehículos registrados en la entidad y los foráneos.

Los que se detecten que circulen en Puebla y hayan emplacado en otras entidades no podrán circular antes de las 10 horas, se indicó esta semana.

Foto: Esimagen

gse

Visitas: 793

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

En portada