Los menores recién nacidos se reportan sanos al igual que sus madres
El Verde, Pue.- Durante las primeras horas de este viernes, paramédicos de San Salvador El Verde, recibieron a la cigüeña en dos ocasiones. Los menores recién nacidos se reportan sanos al igual que sus madres.
Lee Notifican a familia que habita zona de riesgo en ChiautzingoLa premura de los nacimientos obligó a los paramédicos Jorge Pablo Ramírez e Iván Ojeda, a actuar de manera rápida para poder apoyar a las mujeres quienes ya había entrado en labor de parto.
El primero de estos nacimientos ocurrió luego de un llamado hecho en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, donde una joven señaló a los cuerpos de emergencia que había entrado en labor de parto.
Los socorristas de trasladaron al punto, poco después se dio el alumbramiento de un niño, quien junto a su mamá fueron llevados al hospital para garantizar que no hubiera alguna complicación.
El segundo hecho ocurrió en San Lucas El Grande, donde al arribo de los paramédicos se atendió a otra mujer, también había entrado en labor de parto dando a luz a una niña.
Los paramédicos dijeron que pese al nerviosismo que tenían en ambos partos, fue gratificante ver que los dos pequeños que ayudaron a nacer están sanos.
Foto: Cecilia Espinoza
cdch
Visitas: 927